NOSOTROS

Somos PLACME S.A. una Planta de producción de derivados dedicada a la manufactura de productos de alta calidad como lo son tiempo lácteos quesos madurados (EDAM y ANDINO), frescos (PARIA, PARIA AROMATIZADOS CON FINAS HIERBAS Y MOZARRELLA), yogurt, mantequilla y manjar blanco con nuestra marca D’Altura, todos ellos elaborados con leche pura de vaca alimentada con pastos naturales de allí su alto valor proteico y sabor único, trabajamos bajo los más altos estándares de inocuidad y calidad, acorde con la legislación vigente por lo que contamos con certificación HACCP y registros sanitarios vigentes. PLACME S.A. además es una institución dedicada a contribuir con el desarrollo sostenible de las comunidades y poblaciones vulnerables de la provincia de Espinar, contribuyendo a su desarrollo económico sostenible mediante el acopio de leche.
 

VISIÓN

Ser la planta procesadora de lácteos de mayor prestigio en la región sur del Perú, reconocida en el mercado local, regional y nacional con productos sanos de altos estándares de calidad y por su aporte al desarrollo ganadero que fortalece las capacidades de los productores lecheros de la provincia de Espinar.

MISIÓN
Somos una planta de elaboración de derivados lácteos que busca el bienestar y crecimiento sostenido de los productores lecheros, mediante el acopio y transformación de la leche producida por las comunidades ganaderas de la provincia de Espinar, para el desarrollo de procesos productivos que garanticen productos lácteos de alta calidad e inocuidad. Trabajamos con sistemas operativos que garantizan procesos de mejora continua, el desarrollo del personal, satisfacción de nuestros proveedores, consumidores y el aseguramiento del cumplimiento de requerimientos y expectativas de los mercados.